Maou Gakuin no Futekigousha dio una pista de una posible secuela

Al cierre de la emisión del episodio final de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shu e ilustradas por Yoshinori Shizuma, Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e, se publicó un mensaje especial en Twitter. Este mensaje, que entre otras cosas describe una despedida por parte del protagonista Anos Voldigoad, finaliza con el texto “Volveremos pronto, ya que los champiñones gratinados no son un plato que se disfrute frío“.

Varios usuarios en redes han interpretado esto como una pista de que una segunda temporada se encuentra en producción, o por lo menos un proyecto de OVAs. Sin embargo, no está de más mencionar que varias otras series han finalizado con este tipo de mensajes y hasta la fecha no han dado confirmación de nuevos proyectos, como Maou-sama, Retry! y Hataraku Maou-sama!, solo por mencionar algunos.

 

El anime se estrenó el pasado 4 de julio en Japón y contó con un total de 13 episodios. Por su parte, Shu comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en abril de 2017. La editorial Kadokawa publica las novelas en papel con ilustraciones de Yoshinori Shizuma, y publicó el sexto volumen el pasado 10 de marzo.

 

Elenco de voces

  • Tomori Kusunoki como Misha Necron.
  • Yuuko Natsuyoshi como Sasha Necron.
  • Tatsuhisa Suzuki como Anos Voldigoad.
 

Equipo de producción

  • Masafumi Tamura (Two CarKenja no Mago) se encargó de la dirección del anime en los estudios SILVER LINK, con la asistencia de Mirai Minato (Masamune-kun no RevengeSunohara-sou no Kanrinin-san).
  • Kazuyuki Yamayoshi (Chaos;Child) estuvo a cargo del diseño de personajes.
  • Keiji Inai se encargó de la composición de la banda sonora bajo la dirección de audio de Ryousuke Naya.

 


Sinopsis de Maou Gakuin no Futekigousha

A pesar de su apetito por la destrucción, ¡incluso los reyes demonio se cansan de la sangre y el caos en algunas veces! Cuando Anoth reencarna con la esperanza de una vida más pacífica, termina yendo a una escuela con sus descendientes en su viejo castillo 2,000 años después. Pero con la magia desapareciendo en esta nueva era, y Anoth conservando la suya, ¡¿quién podrá hacerle frente?!

 

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente