Mairimashita! Iruma-kun revela un nuevo visual para su segunda temporada

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Osamu Nishi, Mairimashita! Iruma-kun, se publicó una nueva imagen promocional para la segunda temporada del proyecto. La imagen confirma que el estreno está programado para el mes de abril de 2021.

 

 

Nishi publica el manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde marzo de 2017. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 8 de junio.

 

La obra inspiró una adaptación al anime de 23 episodios producida por los estudios Bandai Namco Pictures, bajo la dirección de Makoto Moriwaki y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, y estrenada en octubre de 2019. Una segunda temporada está confirmada para estrenarse en el año 2021.

 

Sinopsis de Mairimashita! Iruma-kun

La historia sigue a Iruma Suzuki, un chico de 14 años que es vendido a un demonio por sus padres. El demonio, conocido como Sullivan, lleva a Iruma al Mundo Demoniaco y lo adopta como su nieto. Él enlista a Iruma a la Escuela para Demonios “Babyls” en donde él es el director.

En su nueva escuela, Iruma rápidamente se hace amigo de los demonios Alice Asmodeus y Clara Valac. No obstante, Sullivan le menciona que nunca debe revelar que es un humano, dado que si lo hace será devorado por cualquiera que se entere. Iruma entonces jura guardar el secreto, aunque no puede evitar resaltar cada vez más durante su estancia.

 

©西修(秋田書店)/NHK・NEP

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente