Las novelas ligeras Tantei wa Mou, Shindeiru revelan un video promocional

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Nigojuu e ilustradas por Umibouzu, Tantei wa Mou, Shindeiru, se publicó un video promocional conmemorando que la obra ha superado 150,000 copias en circulación.

 


Nigojuu comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Kakuyomu, y posteriormente comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Umibouzu a través de la editorial Media Factory en noviembre de 2019. La editorial publicó el segundo volumen el pasado 24 de enero, y el segundo el pasado 25 de junio.

 

Sinopsis de Tantei wa Mou, Shindeiru

La historia sigue a Kimihiko Kimitsuka, un joven que hace cuatro años se convirtió en el asistente de un misterioso detective conocido como “Siesta” durante el secuestro de un avión. Juntos, Kimihiko y Siesta emprendieron aventuras alucinantes y exploraron el mundo mientras combatían una organización secreta, pero todo eso llegó a su fin cuando Siesta murió.

Actualmente, Kimihiko intenta volver a una vida ordinaria y aburrida como estudiante de preparatoria, pero las cosas nunca serán tan simples, a pesar de que la detective ya esté muerta. ¿Cómo serán las cosas a partir de ahora entonces?

 

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© うみぼうず (イラスト), 二語十 (著) / KADOKAWA

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente