La tercera temporada de Oregairu supera 10 mil copias vendidas con su primer Blu-ray/DVD

 En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (conocidas también como Oregairu), se reportó que el primer volumen Blu-ray/DVD recopilatorio de la tercera temporada acumuló 10,694 copias vendidas en sus primeros cuatro días.
El volumen fue lanzado el pasado 25 de septiembre en Japón e incluye los episodios 1 y 2 de esta tercera temporada. La versión Blu-ray fue lanzada a un precio de 8,580 yenes (aproximadamente 82 dólares) y acumuló 9,194 copias vendidas, mientras que la versión DVD fue lanzada a un precio de 7,480 yenes (aproximadamente 72 dólares) y acumuló 1,500 copias vendidas.
Por su parte, la serie se estrenó en Japón el pasado 9 de julio y tuvo un total de doce episodios. Watari comenzó la publicación de las novelas ligeras de Oregairu con ilustraciones de Ponkan8 en 2011. La serie finalizó con el décimo cuarto volumen, publicado en noviembre de 2019.



El título oficial de esta tercera temporada es Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa

Machigatteiru: KanKei Oikawa se encarga de la dirección del anime en los estudios Feel, mientras que Keiichirou Ohchi está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones. Yuichi Tanaka se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Oregairu

La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

Fuente:SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente