Kizuna AI colaborará con Dennou Shoujo Siro jugando Fall Guys

 A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual y cantante Kizuna AI anunció que realizará una colaboración con la YouTuber Virtual Dennou Shoujo Siro, durante una sesión de juego de Fall Guys: Ultimate Knockout. La transmisión se realizará el próximo 22 de septiembre a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón).

La publicación escribió: “El invitado para la sesión de Fall Guys del 22 de septiembre será… ¡Siro-chan! Sé que si Siro está en tu equipo, siempre ganarás el primer lugar. ¡Somos compañeras! Nos vemos a las 20:00 horas en A.I.Games“.

Dennou Shoujo Siro también respondió a la publicación con: “¿AI-chan quiere jugar con Siro? (confusión) 22 de septiembre. Realizaremos una colaboración jugando Fall Guys en el canal de Gaming de AI-chan. ¡Muchas gracias por adelantado por vernos!“.



Sobre Kizuna AI

Kizuna es una idol virtual japonesa auto-proclamada como una inteligencia artificial. Desde 2019, opera en tres canales de YouTube que son “A.I.Channel”, “A.I.Games” y “A.I.Channel China”. El personaje afirma también ser la primera YouTube Virtual en la historia, aunque el primer canal que utilizó un avatar en animación CG fue el canal de Ami Yamato en 2011.

La idol comenzó su actividad en el primer canal “A.I.Channel” en noviembre de 2016, y abrió el segundo, “A.I.Games” en marzo de 2017, para contenido relacionado solamente para el gaming. El tercer canal, “A.I.Channel China” fue abierto en junio de 2019 dirigido exclusivamente para la audiencia de China.

Fue en junio de 2019 que el proyecto anunció la iniciativa “Kizuna AI Múltiple”, que añadió tres voces adicionales más una quinta versión dirigida especialmente para la audiencia de China. Recientemente se reveló que la YouTuber Virtual ahora trabajará como parte de una compañía, y que su actriz de voz original Nozomi Kasuga participará en el proyecto como asesora de contenidos.

Fuente:SomosKudasai



Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente