Kimetsu no Yaiba: Shinobu Kochou inspira una hermosa figura

La compañía ALTER WORKS anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 basada en el personaje Shinobu Kochou de la serie Kimetsu no Yaiba para una fecha no especificada.

 


 

La figura muestra a Shinobu Kochou, el “Pilar del Insecto” de los Cazadores de Demonios de la serie, vistiendo su característico uniforme con un patrón de mariposa, y rodeada de hermosos efectos de color morado y con formas de mariposas, denotando aún más una excelente calidad en el diseño. Incluso su espada y pequeños detalles como los dobleces de su ropa y la base demuestran una gran calidad.

 

El producto tiene una altura de 220 mm y detalles como la fecha de lanzamiento y el precio serán revelados en el sitio oficial del distribuidor el próximo 24 de septiembre.

 



 
 



 
 

Sobre Kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo.

 

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, está confirmada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre.

 

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente