Kanojo, Okarishimasu tendrá segunda temporada

 


Tras la emisión del decimosegundo episodio del anime Kanojo, Okarishimasu este pasado sábado, se confirmó la producción de una segunda temporada. De momento esta nueva tanda de episodios no tienen fecha para su emisión en Japón. Reiji Miyajima, autor del manga original, publicó a través de su Twitter una ilustración y un comentario para celebrar la continuación de la serie animada y dar las gracias por el apoyo recibido por el primer anime de esta popular comedia romántica. Crunchyroll ha estado ofreciendo el simulcast de esta serie para España y Latinoamérica.

 お返しに自分からも精一杯の「愛」を!!!!!


— 宮島礼吏 Reiji Miyajima (@Miyajimareiji) September 27, 2020

 

El anime, conocido también en inglés como Rent-A-Girlfriend, comenzó su emisión en el bloque Animeism el pasado 10 de julio. TMS Entertainment se ha encargado de animar esta serie animada de Kanojo, Okarishimasu, para el cual contó con Kazuomi Koga (Ameiro Cocoa Rainy color e Yōkoso!) como director y Mitsutaka Hirota (Anime-GatarisNanbakaThe Prince of Tennis II) como supervisor de los scripts. Kanna Hirayama debutó como diseñadora de personajes en este anime y HYADAIN se encargó de la composición musical de esta serie animada.


Reiji Miyajima escribe e ilustra esta historia desde el año 2017 en las páginas de la revista Weekly Shônen Magazine de Kodansha y cuenta en el mercado japonés con 17 tomos recopilatorios. Antes de esta obra, Miyakima publicó los mangas de AKB49 – Renai Kinshi Jourei y Mononote: Edo Kiketsu Ninja Emaki, ambas también en el mismo semanario de Weekly Shônen Magazine.

Abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita, destrozado emocionalmente, intenta apaciguar el vacío en su corazón contratando a una novia de alquiler. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta: una gran apariencia y una personalidad linda y cariñosa.

Al leer opiniones en su perfil después de una primera cita, y aún atormentado por su relación anterior, Kazuya cree que Chizuru solo juega con los corazones de los hombres y le deja una calificación negativa. Enojada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza: descarada y temperamental, todo lo contrario que le dejó la primera impresión. En ese mismo momento, Kazuya recibe malas noticias de su abuela y se ve obligado a llevar a Chizuru con él al hospital.

Aunque resulta que no es nada serio, su abuela está extasiada de que Kazuya finalmente haya encontrado una novia seria, el cual siempre había sido su deseo. Incapaces de decirle la verdad, Kazuya y Chizuru se ven obligados a entablar una relación falsa, actuando como si realmente fueran amantes.

Fuente: AIR News

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente