Kami-sama ni Natta Hi se estrenará el 10 de octubre

 La página web para el anime Kami-sama ni Natta Hi (The Day I Became a Godanuncia este lunes la fecha de estreno de este nuevo proyecto de Jun Maeda. Será el 10 de octubre a las 24:00 hora japonesa cuando comience la emisión de esta serie a través de Tokyo MXBS11Gunma TV y Tochigi TV. De momento no se anuncian plataformas de streaming que vayan a ofrecer la emisión de este título. También se presenta un segundo vídeo comercial de medio minuto de duración de este anime detallando los horarios de emisión.

Jun Maeda se acredita autor original de este anime de Kami-sama ni Natta Hi, el cual es producido por Key y Aniplex y animado por el estudio P.A. Works. El estudio japonés fue responsable de animar las series de Angel Beats! y Charlotte. A este proyecto también se suma Na-Ga como diseñador de personajes. Na-Ga ha participado en muchos de los proyectos de Visual Art’s/Key.


En cuanto al reparto de actores, el casting de Kami-sama ni Natta Hi está encabezado por Ayane Sakura, quien pondrá voz al personaje principal de Hina y que ya interpretó el papel de Nao Tomori en la serie de Charlotte.


Ayane Sakura como Hina


Natsuki Hanae como Yōta Narukami


Yuuki Kuwahara como Sora Narukami




Ryouhei Kimura como Ashura Kokuhou


La historia comienza un día, durante las últimas vacaciones de verano de la escuela secundaria de Yōta Narukami, cuando una chica llamada Hina aparece de repente ante él y se proclama a sí misma como «el Dios que todo lo sabe». Hina anuncia al confundido Yōta: «El mundo terminará en 30 días». Entonces Yōta es testigo de los poderes de profecía divinos de Hina, convenciéndole de que sus poderes son reales. La ingenua inocencia de Hina desmiente sus poderes, y ella decide vivir en la casa de Yōta por alguna razón. Así da comienzo un verano lleno de acontecimientos antes de que se acabe el mundo.



Fuente:Ramen para dos










Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente