Inuyasha 2: fecha de estreno en Crunchyroll para Perú y Latinoamérica

 


Inuyasha temporada 2 alista su estreno para octubre de 2020 - Crédito: Sunrise 

nuyasha, uno de los más grandes mangas y animes de la industria japonesa, está a escasos días de volver a la pantalla chica con su nueva temporada: Hanyo no yashahime.

Como lo informó semanas atrás la mangaka Rumiko Takahashi, la ficción será estrenada en Japón el próximo 3 de octubre vía Yomiuri TV y Nippon TV. Si bien la noticia ha emocionado a los fans, más de uno se preguntaba dónde y cuándo podrían ser vistos los capítulos en esta parte del mundo. Crunchyroll tiene la respuesta.  

A través de un comunicado, el servicio de streaming mencionó que adquirieron los derechos de transmisión de Inuyasha: Hanyo no yashahime para Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. En ese sentido, los fans de la historia solo deberán adquirir una suscripción para ver de manera legal el regreso del anime.  

El estreno coincidirá con Japón y los episodios podrán ser vistos horas después de su transmisión en televisión abierta.

¿De qué trata Inuyasha 2?

Inuyasha regresa después de 16 años a la TV - Crédito: Sunrise

Inuyasha regresa después de 16 años a la TV - Crédito: Sunrise

El anime pondrá especial atención en Towa, hija de Sesshomaru, quien se separó de Setsuna, su hermana gemela, y Moroha, hija de Inuyasha, cuando eran niñas. 10 años después de este evento, la joven, que fue adoptada por Sota, el hermano menor de Aome, hará todo lo posible para volver a su época.

Fuente  : LA REPUBLICA.PE 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente