Gotoubun no Hanayome revela un nuevo tráiler para su segunda temporada

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome, se reveló un nuevo comercial para la segunda temporada del proyecto.

 


Esta segunda temporada se titula Gotoubun no Hanayome ∬ y su estreno estaba programado para el mes de octubre de este año, sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción, se retrasó el estreno hasta enero de 2021. El comunicado reveló también la nueva imagen promocional de forma oficial, que previamente había sido filtrada.

 


Por su parte, el manga se publicó en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019. Adicionalmente, rumores apuntan a que esta segunda temporada contará con una historia original, pero no han sido confirmados.

 

Elenco de voces

  • Yoshitsugu Matsuoka como Fuutaro Uesugi.
  • Kana Hanazawa como Ichika Nakano.
  • Ayana Taketatsu como Nino Nakano.
  • Miku Itou como Miku Nakano.
  • Ayane Sakura como Yotsuba Nakano.
  • Inori Minase como Itsuki Nakano.
 

Equipo de producción

  • Kaori Fujita se encarga de la dirección del anime en los estudios Bibury Animation Studios, sustituyendo a Satoshi Kuwabara y a los estudios Tezuka Productions.
  • Keiichirou Ouchi está a cargo de la composición de la serie.
 

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Un día, el estudiante pobre de preparatoria Futarou Uesugi recibe un trabajo como tutor con una excelente paga. Una excelente oportunidad de hacer dinero, ¿no? ¡Pues resulta que su tutorada es su compañera de clases! ¡Y no solo le enseñará a ella sino también a sus cuatro hermanas! ¡Sí! ¡Son quintillizas!

Todas ellas son hermosas, pero a diferencia de sus apariencias, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Futaro hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas?

 

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente