Estrenos anime en Netflix para octubre 2020: SAO, One Piece y más

 



Bienvenidos, lectores de Manga México, a nuestra sección donde recopilamos todos los estrenos anime que tendrá Netflix durante el mes. En octubre el catálogo viene con títulos realmente buenos, aunque también incluimos varios rumores que no están 100% confirmados por la plataforma.


Como siempre, les recordamos, que si quieren dar un vistazo a todos los títulos disponibles en Netflix pueden visitar nuestro historial de notas donde podrán encontrar los estrenos anime por mes. Lo encuentras aquí.

Otro recordatorio, los títulos aquí anunciados pueden presentar cambios sin aviso previo y eso depende completamente del servicio de streamingSin más por ahora, ¡comenzamos!

Psycho-Pass La Película
Estreno: 1 de octubre

Los sucesos de esta historia ocurren dos años después de la segunda temporada. El file fue realizado por Production I.G, con guion de Gen Urobuchi y la dirección de Naoyoshi Shiotani.


Sword Art Online: Alicization
Estreno: 1 de octubre

Tercera temporada de 47 episodios que continúa con las aventuras de Kirito y Asuna. La serie es animada por A-1 Pictures y dirigida por Manabu Onu, fue estrenada desde octubre de 2018 a septiembre de 2020. 


One Piece: East Blue
Estreno: 12 de octubre

La primera temporada de este longevo anime llegará a la plataforma a mediados del mes. Son 61 episodios, que corresponden al primer arco de la historia, lo cuales fueron emitidos de 1999 a 2001. 


NO CONFIRMADOS

En está ocasión hay algunos títulos que aunque han sido anunciados en algunas guías, Netflix no ha confirmado al 100% que serán añadidos a su plataforma. A continuación te los compartimos, pero espéralos con muchas reservas.

Sangre de Zeus
Estreno: 27 de octubre

Se sabe muy poco de este anime. Se reporta que es una producción original de Netflix que estará ambientado en la antigua Grecia. La historia seguirá a Herón un hombre común que descubre que no lo es tanto pues es un hijo de Zeus y su propósito es salvar al mundo de un ejército demoníaco. 


Black Butler (segunda temporada y OVA)
Estreno: 30 de octubre

La secuela de la primera temporada se emitió en Japón durante julio del 2010. Contó con 12 episodios, que llegarán a la plataforma y 6 OVAS, de los cuales podremos disfrutar sólo una. 


Great Pretender (episodios 15 a 23)
Estreno: Sin confirmar 

Aunque la primera parte de esta historia llegó a la plataforma en agosto, quedan pendientes 9 episodios que nos contarán su desenlace. Es probable que la plataforma los estrene a finales de mes o de lo contrario serán parte del catálogo de noviembre.



Fuente: Manga Mexico 




Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente