El volumen 4 de The Angel Next Door Spoils Me Rotten tendrá una edición especial

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Saeki-san e ilustradas por Yabudatami, Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken (conocidas también como The Angel Next Door Spoils Me Rotten), se reportó que el cuarto volumen tendrá una versión especial que incluirá un llavero acrílico de la protagonista, Mahiru Shiina. El lanzamiento de este volumen está programado para el mes de marzo de 2021.

 


Saeki-san comenzó la publicación de las novelas a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en diciembre de 2018, posteriormente comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Yabudatami a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative en junio de 2019. La editorial publicó el segundo volumen el pasado 14 de abril y publicará el tercero el próximo 11 de septiembre.

 

Sinopsis de The Angel Next Door Spoils Me Rotten

La vecina de al lado en el complejo de departamentos en el que vive Amane Fujimiya es Mahiru Shiina, la más hermosa chica de su escuela. Amane es un estudiante ordinario que no destaca en su vida y es por ello que hasta ahora, incluso siendo vecinos, nunca han interactuado.

De hecho, se llevan bastante mal, pero su relación comenzará a desarrollarse, aunque tenga que ser por las malas. Desde cuidar del otro cuando se enferma (a las malas), hasta compartir un paraguas, ambos comenzarán a acercarse.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 佐伯さん (著), はねこと (イラスト) / SBクリエイティブ

 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente