El manga Ichigeki está por finalizar

En la portada de la décima edición de este año de la revista Comic Ran Twins de la editorial LEED Publishing, se anunció que el manga escrito por Yoshio Nagai e ilustrado por Jiro Matsumoto, Ichigeki, llegará a su final dentro de tres capítulos.

 


Matsumoto y Nagai comenzaron la publicación del manga en la revista Comic Ran en abril de 2016, y después mudaron la publicación de la revista Comic Ran Twins de la misma editorial, LEED Publishing. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 15 de mayo en Japón.

 

En el cuarto volumen recopilatorio de este manga publicado en diciembre de 2018 en Japón, se anunció la producción de una adaptación a película live-action, sin embargo, esta producción nunca vio la luz. Al respecto, nunca se especificaron los motivos detrás de la cancelación o postergación indefinida de esta adaptación.

 

Sinopsis de Ichigeki

La historia está basada en las novelas escritas por Yoshio Nagai, “Bakumatsu Ichigeki Hissatsutai”. La historia se centra en Ushigorou, un campesino con un cuerpo pequeño pero una afiliada mente e inteligencia, quien se une a las fuerzas especiales en conjunto con otros campesinos.

 

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente