El manga Hi Score Girl tendrá un one-shot especial en octubre

 En la décima edición de este año de la revista Big Gangan de la editorial Square Enix, se reveló que el manga escrito e ilustrado por Rensuke OshikiriHi Score Girl, tendrá un one-shot especial en la próxima edición de la revista, el 24 de octubre.

Si bien Oshikiri aún publica el manga spin-off Hi Score Girl DASH en la misma revista, el autor confirmó que la próxima edición de la revista no tendrá un nuevo capítulo de este manga, debido a la publicación del one-shot.

Por otra parte, Oshikiri publicó el manga original en la revista Big Gangan de la editorial Square Enix entre octubre de 2010 y septiembre de 2018, recopilando la obra en un total de 10 volúmenes. Posteriormente, comenzó la publicación del manga spin-off Hi Score Girl DASH en diciembre de 2019 en la misma revista.

La obra original inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios J.C. Staff en colaboración con los estudios SMDE, bajo la dirección de Yoshiki Yamakawa y guiones escritos por Tatsuhiko Urahata, estrenada en julio de 2018. Una segunda temporada de nueve episodios se estrenó en octubre de 2019.


Sinopsis de Hi Score Girl

La historia comienza en 1991 durante el apogeo del boom del juego de lucha en 2D. El alumno de sexto grado, Haruo, pasa prácticamente todo el día en una sala de juegos en la parte sórdida de la ciudad, ajeno al mundo que lo rodea. Sin embargo, un día en su sala de juegos habitual, se encuentra con Akira, su compañera de clase con buenas calificaciones y dinero. Ella puede parecer fuera de lugar en la sala de juegos, pero en realidad es una jugadora de primera clase. Akira supera por completo a Haruo en una ronda de Street Fighter II. Su relación comienza a desarrollarse a partir de este encuentro improbable.

Fuente:SomosKudasai





Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente