El juego KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Love for this Tempting Attire revela un nuevo comercial

En el sitio oficial para el nuevo videojuego de la franquicia Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (abreviado como KonoSuba!) que se titulará KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Love for this Tempting Attire, se reveló un nuevo comercial de quince segundos para la entrega.

 


El video anuncia que se realizará el sorteo de distintas ilustraciones firmadas por los miembros principales del elenco de voces del juego en la tienda Animate Akihabara el próximo 26 de septiembre. Por su parte, el videojuego será lanzado el próximo 24 de septiembre en Japón para las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4

 

La edición limitada de la consola PlayStation 4 estará protagonizada por el personaje de Megumin, mientras que la de Nintendo Switch estará protagonizada por Aqua. Ambas ediciones incluirán una serie de ilustraciones especiales y una figura a escala. Por otra parte, el tema musical se titula “It’s So Fine!” y es interpretado por Machico.

 

Sinopsis de KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Love for this Tempting Attire

La historia sigue la trama original de las novelas ligeras, en donde el protagonista Kazuma y compañía encuentran una “losa negra” durante una misión, que tiene la habilidad de crear atuendos. Pero el descubrimiento de esta losa solo traerá problemas para el grupo de Kazuma. Primero, la fiscal real, Sena, los acusa de ladrones y son desterrados del reino. Luego, descubren que la losa tiene una maldición que “hace realidad lo opuesto a tus deseos”.

Esto convierte a la masoquista Darkness en una sadomasoquista despiadada, a Megumin en la fundadora de una alianza de lolis y a Aqua en una diosa primitiva y adecuada. Para romper la maldición, Kazuma deberá utilizar la losa negra para realizar vestuarios que cumplan con sus deseos

 


Fuente: Sitio Oficial

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会 ©MAGES.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente