El evento Jump Festa ’21 se transmitirá en línea en diciembre


 En la edición número 42 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se anunció que la compañía realizará el evento Jump Festa ’21 en línea los días 19 y 20 de diciembre de este año.

Usualmente la editorial organiza y realiza el evento en Tokio cada año, y el evento cuenta con stands, demostraciones de videojuegos y presentaciones en el escenario de franquicias de la editorial. Durante el evento, generalmente se revelan noticias de manga, anime, obras teatrales y videojuegos.

La editorial también suele realizar un evento similar conocido como el Jump Special Anime Festa cada temporada de otoño. La compañía no realizó el evento el año pasado, pero sí lo realizará este año como un evento en línea que será transmitido el próximo 11 de octubre. Este evento generalmente presenta especiales de anime, y este año el evento contará con programas de entrevistas a los actores de voz de las series Kimetsu no Yaiba y Jujutsu Kaisen, así como un nuevo video promocional para el anime Dr. Stone: Stone Wars, la segunda temporada de la adaptación al anime del manga Dr. Stone. Finalmente, durante este evento se proyectará el OVA basado en el manga escrito e ilustrado por Eko MikawaBoukyaku Battery.

Fuente:Kudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente