El anime Sayonara Watashi no Cramer revela un video promocional

En el sitio oficial para el proyecto de animación basado en el manga escrito e ilustrado por Naoshi Arakawa, Sayonara Watashi no Cramer, se publicó el primer video promocional del proyecto.

 


El video revela que el proyecto incluye una adaptación al anime y otra a un largometraje de animación, ambos con su estreno programado para el mes de abril de 2021. La película se titulará Eiga Sayonara Watashi no Cramer First Touch y fungirá como una precuela de la adaptación al anime.

 

Por su parte, Arakawa comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en mayo de 2016. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio el pasado 17 de febrero y el duodécimo volumen el pasado 17 de junio. El sitio oficial publicó también una imagen promocional combinada de ambos proyectos de animación.

 


Arakawa es también el autor del manga Shigatsu wa Kimi no Uso, que publicó en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre abril de 2011 y febrero de 2015, con un total de once volúmenes recopilatorios publicados. La obra inspiró una adaptación al anime de 22 episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Kyouhei Ishiguro y guiones escritos por Takao Yoshioka, estrenada en octubre de 2014.

 

Elenco de voces

  • Miyuri Shimabukuro como Nozomi Onda.
  • Shion Wakayama como Sawa Echizen.
  • Kouki Uchiyama como Kaoru Takei.
  • Ryoko Shiraishi como Junpei Onda. 
  • Koji Yusa como Kouzou Sameji.
  • Shimba Tsuchiya como Yasuaki Tani.
 

Equipo de producción

  • Seiki Takuno está a cargo de la dirección de ambos proyectos en los estudios Liden Films.
  • Natsuko Takahashi se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Toei se encarga de la distribución del proyecto.
 

Sinopsis de Sayonara Watashi no Cramer

Todo comienza cuando durante un partido femenil de soccer entre chicas de secundaria, la chica de cabello corto Suo Sumire muestra su incomparable talento en el deporte, pero durante un contraataque, una chica de coletas llamada Soshizaki Midori bloquea su hermoso regateo hacia la línea de gol, parando la jugada justo antes del final del partido.

Sin una escuela poderosa a la que asistir, estas dos rivales, Sumire y Midori, ingresarán a la misma escuela preparatoria…

 

Fuente: Comic Natalie

(c)新川直司・講談社/さよなら私のクラマー製作委員会

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente