El anime Pokémon Journeys reveló un nuevo visual por su cambio de horario

A través del sitio web oficial para el anime Pokémon Journeys, se reveló un nuevo visual en conmemoración a su nuevo horario de emisión. A partir del próximo 9 de octubre, la serie se televisará los días viernes a las 18:55 pm (hora de Japón). Anteriormente, la serie se emitía los domingos.

 


La serie Pokémon Journeys se encuentra en emisión en Japón desde noviembre de 2019, y está protagonizada por Ash Ketchum, quien recorre todas las regiones mostradas hasta ahora en la serie animada, incluyendo a Galar, del juego Pokémon Sword & Shield.

 

Además, también se encuentra en emisión una serie en línea titulada Pokémon: Twilight Wings. El anime contará con siete episodios de cinco minutos que serán estrenados de manera mensual a través del canal oficial de YouTube de Pokémon.

 

Equipo de producción

  • Daiki Tomiyasu se encarga de la supervisión de dirección mientras que Maki Odaira dirige el anime en los estudios OLM.
  • Shoji Yonemura está a cargo de la composición de la serie, con Shuuhei Yasuda como diseñador de personajes.
  • Yuki Hayashi se encarga de la composición de la banda sonora.
 

Sinopsis de Pokémon Journeys

Ash parte de la región de Alola con un nuevo plan en mente: ¡recorrer el mundo! Ash viajará con su nuevo amigo Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por estas criaturas. Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en el mejor entrenador, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon (incluido el singular Mew), nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de la franquicia.

 

Fuente: Somoskudasai

 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente