El anime Pokémon Journeys cambiará de horario a partir de octubre

A través de un video promocional, se anunció que el anime Pokémon Journeys cambiará la programación de su emisión semanal. A partir del próximo 9 de octubre, la serie se televisará los días viernes a las 18:55 pm (hora de Japón). Anteriormente, la serie se emitía los domingos. 

 


 También se reveló una imagen para promocionar este cambio de horario.

 

 

La serie Pokémon Journeys se encuentra en emisión en Japón desde noviembre de 2019, y está protagonizada por Ash Ketchum, quien recorre todas las regiones mostradas hasta ahora en la serie animada, incluyendo a Galar, del juego Pokémon Sword & Shield.

 

Además, también se encuentra en emisión una serie en línea titulada Pokémon: Twilight Wings. El anime contará con siete episodios de cinco minutos que serán estrenados de manera mensual a través del canal oficial de YouTube de Pokémon.

 

Equipo de producción

  • Daiki Tomiyasu se encarga de la supervisión de dirección mientras que Maki Odaira dirige el anime en los estudios OLM.
  • Shoji Yonemura está a cargo de la composición de la serie, con Shuuhei Yasuda como diseñador de personajes.
  • Yuki Hayashi se encarga de la composición de la banda sonora.
 

Sinopsis de Pokémon Journeys

Ash parte de la región de Alola con un nuevo plan en mente: ¡recorrer el mundo! Ash viajará con su nuevo amigo Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por estas criaturas. Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en el mejor entrenador, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon (incluido el singular Mew), nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de la franquicia.

 

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente