El anime original Senyoku no Sigrdrifa revela un nuevo visual

En el sitio oficial para el anime original de los estudios A-1 Pictures, Senyoku no Sigrdrifa, se publicó una nueva imagen promocional para el proyecto.

 


La serie tiene su estreno programado para el próximo 3 de octubre, con un especial de una hora. Además, el novelista Tappei Nagatsuki (autor de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) escribirá una novela precuela titulada Senyoku no Sigrdrifa Sakura Jou, que será publicada en Japón el próximo 1 de octubre

 

Elenco de voces

  • Hibiku Yamamura como Claudia Bruford.
  • Nene Hieda como Miyako Muguruma.
  • Mao Ichimichi como Azuzu Komagome.
  • Sayaka Kikuchi como Sonoka Watarai.
 

Equipo de producción

  • Hirotaka Tokuda (Sword Art Online: Alicization) se encarga de la dirección del anime en los estudios A-1 Pictures.
  • Takumi Yokota (Mitsuboshi Colors) está adaptando los diseños originales de Takuya Fujima a la animación.
  • Shigeo Komori (High School Fleet) y Hajime Hyakkoku (SaekanoNew Game!) se encargan de la composición de la banda sonora.
  • Tappei Nagatsuki (autor de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.

 

Sinopsis de Senyoku no Sigrdrifa

En esta historia los Pilares súbitamente aparecieron en la Tierra, amenazando a todas las formas de vida. Un dios que se identificó como Odín apareció para auxiliar a la humanidad, que estaba al borde de la derrota. Para enfrentar a los Pilares, Odín declaró un contraataque al otorgar a la humanidad el poder de las doncellas de batalla “Walküres”.

Varios años después, la batalla entre la humanidad y los Pilares continúa, con hombres que apoyan a las Walküres mientras se elevan a través de los cielos para salvar el mundo. Japón no es la excepción, con tres Walküres confrontando a un Pilar que se cierne sobre el Monte Fuji. Cada Walküre es bastante hábil, pero también tienen sus problemas. Y ahora, un piloto ha llegado desde Europa.

 

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente