El anime Hajimete no Orusuban revela un nuevo visual

En la sitio oficial para la adaptación al anime de la novela visual para adultos desarrollada por ZERO y Visual Arts, Hajimete no Orusuban, se reveló la primera imagen promocional de este proyecto.

 

 

De acuerdo con la publicación, la adaptación se encuentra actualmente en producción y el primer episodio está programado para estrenarse el próximo 6 de noviembre en Japón. El proyecto cuenta con una página de recaudación de fondos (enlace) en donde se puede apoyar a la producción con un simple registro, sin necesidad de donar dinero.

 

El juego fue lanzado en diciembre de 2001 para la consola Game Boy Advance de forma no oficial a través de un emulador, y presenta contenido explícito para adultos. La entrega fue desarrollada por ZERO y Visual Arts y su éxito representó un antes y un después en el desarrollo de las novelas visuales para adultos.

 

Sinopsis de Hajimete no Orusuban

El protagonista de la historia se muda a un nuevo complejo de apartamentos y descubre que tiene como vecinas a dos hermanas gemelas llamadas Shiori y Saori. La historia narra los encuentros para “jugar” entre los personajes y, a pesar de lo que aparentan, la descripción oficial de las hermanas indica que son mayores de 18 años.

 

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente