Editorial Ivrea publicará el manga Gleipnir

Como ya avanzó esta semana Editorial Ivrea, esta tarde de domingo la editorial ha dado a conocer una segunda licencia manga tras el anuncio de Kaguya-sama: Love is War!. Se trata de Gleipnir de Sun Takeda, una serie de acción, misterio y elementos sobrenaturales que llegará a nuestro país el próximo mes de octubre en una edición rústica de formato B6, similar a la japonesa, y a un precio de 8,50€ cada tomo. 


El manga de Gleipnir se lleva publicando desde octubre de 2015

El manga de Gleipnir se lleva publicando en la revista Young Magazine the 3rd de Kodansha desde octubre de 2015 y permanece abierta la obra en Japón con 8 tomos recopilatorios. Esta es la tercera obra de Sun Takeda tras Aruite Ippo!!Haru to Natsu y Sekainohate de Aimashou. Además, este año la historia de Shuichi y Clair es más conocida debido a su adaptación al anime, una serie de televisión de 12 episodios emitida entre abril y junio de este año. P ine Jam se encargó de su animación con Kazuhiro Yoneda como director y Shinichi Inotsume como guionista.


sinopsis

Shuichi es un estudiante de instituto que tiene un poder inusual que no puede controlar: es capaz de transformarse en un peluche gigante con una fuerza y habilidades sobrenaturales, incluso podría parecer la mascota del insti. Un día salva de un incendio con su poder a una chica llamada Clair, pero sus bajos instintos le juegan una mala pasada y la situación desemboca en que ella acaba conociendo su identidad, chantajeándolo para que la ayude.

Ella le explica que va en busca de su hermana, que también es capaz de transformarse y mató a sus padres. Pero lo que no se esperan es el ataque de otro monstruo del que escapan por los pelos y al que Clair sólo ve una manera de derrotar: bajando la cremallera de Shuichi y entrando dentro de él. Los dos van a compartir cuerpo y alma literalmente y la relación de dominación y unión entre ellos llegará mucho más lejos de lo que esperan. Y el origen de todas estas transformaciones resultará ser de lo más sorprendente.

Fuente:Ramen para dos 




Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente