Disponible para reservar My Hero Academia: dos héroes más figura

 Selecta Visión lanza una promoción para los fans de Deku y compañía. Y es que el próximo octubre se pondrá a la venta la película My Hero Academia: Dos Héroes en DVD y Edición coleccionista en BD. Esta última además se puede reservar en la tienda online de la distribuidora junto con una figura de Deku. Todo a un precio de 49,99 euros. La promoción es exclusiva online y limitada en unidades

De nuevo Selecta Visión y Bandai se unen para colaborar en la promoción de un nuevo producto. En esta ocasión, la figura que se incluye de Deku en PVC pertenece a la línea Bandai Spirits y mide 19 cms. Por otra parte, la edición coleccionista incluye la película en DVD y BD,  un libreto de 12 páginas con información de la película. Además se incluye un tercer DVD con extras como el cómo se hizo el doblaje en castellano , teaser en japonés y trailers en japonés y castellano.

My Hero Academia: Dos Héroes, titulada originalmente como Boku no Hero Academia: Futari no Hero, es la primera película basada en el manga de Kōhei Horikoshi. Estrenada en julio de 2018 en el Anime Expo y el 3 de agosto de ese año en Japón, la película fue animada por el mismo estudio que la serie de televisión, Bones, y con Kenji Nagasaki, director de las 3 primeras temporadas, al frente de la dirección de esta cinta de 96 minutos de duración.

En el extranjero existe una ciudad gigante, flotante, creada por el hombre: I Island. La película tendrá lugar tras el arco del examen final, en verano, pero antes del arco de entrenamiento del bosque. Asimismo, se revelará más información del pasado de All Might.


Fuente: Ramen para dos 


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente