Crunchyroll inicia la distribución mundial de High School DxD

La plataforma Crunchyroll anunció que las primeras dos temporadas de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero, High School DxD, ya han sido añadidas sin censura en las regiones en las que esta franquicia se encuentra disponible.

 


Cabe resaltar que Crunchyroll no liberó esta licencia para Latinoamérica, por lo que no es accesible desde esta región. Por otra parte, Ishibumi y Miyama-Zero comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en septiembre de 2008 y la finalizaron en marzo de 2018, con 25 volúmenes.

 

Posteriormente, el autor comenzó la publicación de una nueva serie de novelas ligeras titulada Shin High School DxD a través del mismo sello editorial en julio de 2018. La editorial publicó el cuarto volumen el pasado 20 de febrero.

 

Las primeras tres adaptaciones al anime fueron producidas por los estudios TNK y se estrenaron en enero de 2012, julio de 2013 y abril de 2015; contando con doce episodios cada una. Posteriormente, una cuarta temporada de doce episodios fue producida por los estudios Passione y estrenada en abril de 2018.

 

Sinopsis de High School DxD

Hyoudou Issei es un joven (pervertido) estudiante de preparatoria. Cuando sale a una cita con su primera novia, Amano Yuuma, es asesinado por ella. Su verdadera identidad es Raynare, un ángel caído enviado por la sociedad secreta Grigori. Issei es reencarnado como un demonio por su senpai Rias Gremory, y a partir de entonces comenzará a trabajar como sirviente de Rias y a luchar contra los ángeles caídos.

 

Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente