Anunciada secuela para Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These

 La adaptación de la serie de novelas de Yoshiki Tanaka contará con una secuela. Production I.G. estará al cargo de la producción animada de otros 24 episodios nuevos del anime de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These, del cual se ha presentado un pequeño vídeo anunciando la continuación de la serie animada. De momento no hay una fecha para el regreso de esta nueva entrega de episodios en Japón.

El anime de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These cuenta hasta ahora con una serie de televisión y una serie de OVA que suman un total de 24 episodios y que adaptan el primer arco de la novela original de Yoshiki Tanaka. La primera de ellas, The Legend of the Galactic Heroes Die Neue These Kaikō, se emitió en televisión y contará con un total de 12 episodios, mientras que la segunda parte, The Legend of the Galactic Heroes Die Neue These Seiran, se proyectó primero en cines como una trilogía de películas. Cada entrega cinematográfica abarca 4 episodios.

Este nuevo anime de The Legend of the Galactic Heroes recuperaró a los personajes principales de la misma, ReinhardKircheis y Yang Wen-liMamoru Miyano interpretó en esta ocasión el papel de Reinhard von Lohengramm, mientras que Yuichiro Umehara hizo el papel de Siegfried Kircheis y Kenichi Suzumura puso voz al personaje de Yang Wen-liYoshimitsu Shimoyama hizo de narrador.



Para el proyecto de The Legend of the Galactic Heroes se recuperó a gran parte del equipo que estuvo detrás del anime de Kuroko no BasketShunsuke Tada dirigió este anime con Noboru Takagi al cargo de escribir el guion. Yoko KikuchiIwao Teraoka y Katsura Tsushima se encargó del diseños de personajes y Takayuki Goto estuvo al frente de la dirección de animación. Atsushi Takeuchi (Napping Princess) se acreditó como responsable de los efectos especiales y Atsushi Takeuchi (AppleseedGhost in the ShellYukikaze), Shinji Usui (009 Re:Cyborg) y Shinobu Tsuneki (Ghost in the Shell: Stand Alone ComplexPsycho-Pass) se ocuparon de los diseños mecánicos junto al diseñador de los mechas del anime original, Naoyuki KatoTokuma Shoten colaboró en la producción, junto con DMM PicturesShochiku y Production I.G.


The Legend of the Galactic Heroes es una historia espacial que sigue el conflicto épico entre el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres, así como las historias personales del almirante imperial Reinhard von Lohengramm y de Yang Wen-Li de la Alianza.

La serie animada de 2018 de The Legend of the Galactic Heroes está licenciada en España por Jonu Media, estando sus 12 episodios disponibles a través del servicio de vídeo bajo demanda de Netflix con audio en español y subtítulos al español y portugués. La editora española también anunció que lanzaría la serie en una edición física en Blu-ray, pero de momento no hay nueva información al respecto.

Esta serie de novelas de ciencia ficción de Yoshiki Tanaka, mismo autor que las novelas originales de The Heroic Legend of Arslan, ya fueron adaptadas al anime en multiples ocasiones, siendo la primera Legend of the Galactic Heroes: My Conquest is the Sea of Stars, un película animada por Artland y Madhouse en 1988. A este le siguió una serie de episodios originales de 110 episodios lanzados entre 1988 y 1997. Entre 1992 y 1993 se estrenarían en Japón dos películas: Legend of the Galactic Heroes: Golden Wings y Legend of the Galactic Heroes: Overture to a New War animadas estas por Magic Bus. Ya entre 1998 y 2000 se produjo una serie de OVAs de 52 episodios tituladas como Legend of the Galactic Heroes: Side Stories animados por Artland y Magic Bus.



Fuente:Ramen para dos 





Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente