Uzaki-chan wa Asobitai!: Hana Uzaki inspira una sensual figura

En el portal Hobby Heaven Online Store se anunció el lanzamiento de una figura a escala basada en el personaje Hana Uzaki de la serie Uzaki-chan wa Asobitai! para este mes por tiempo limitado.

 


 



La figura muestra a Uzaki vistiendo un sensual y revelador traje de baño con un estampado vacuno. Se ha añadido una divertida campaña en su cuello para complementar su atuendo como una vaca. Por si fuera poco, de su cabeza salen dos cuernos y una etiqueta complementando su divertido y sensual vestuario.

 

El producto tiene una altura aproximada de 220 mm, tendrá un precio de 8,910 yenes (aproximadamente 86 dólares) y será vendida por tiempo limitado los días 29 y 30 de agosto de este año a través del sitio oficial del distribuidor (enlace).

 

 
 



 

 
 


 
 


Sobre Uzaki-chan wa Asobitai!

Es un manga escrito e ilustrado por Take, quien lo publica en el sitio web Niconico Seiga de la editorial Fujimi Shobo desde diciembre de 2017. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 15 de diciembre. La obra está inspirando una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios ENGI, bajo la dirección de Kazuya Miura y guiones escritos por Takashi Aoshima, que se estrenará el próximo 10 de julio en la televisión japonesa.

 

©2020 丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん製作委員会

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente