Un jugador de Pokémon GO es arrestado por agredir a otro

El pasado 16 de agosto, un hombre de 35 años fue arrestado bajo sospecha de agresión en Hokkaido. De acuerdo con la policía, el hombre caminaba por la calle mientras jugaba el juego para smartphones Pokémon GO, cuando golpeó a otro hombre en la cara después de haberlo visto jugando el mismo juego en su auto.

 

 

 Los informes de la policía revelaron que el altercado comenzó cuando el jugador de Pokémon GO de 35 años se encontró con un automóvil estacionado en el lado equivocado de la carretera, en sentido contrario a la dirección del tráfico. Cuando se acercó a revisar, vio que el conductor también estaba jugando Pokémon GO, perdió la razón y pateó el vehículo.

 

El hombre que estaba dentro, también de unos treinta años, salió de su auto y persiguió al hombre, pero cuando lo alcanzó recibió dos golpes en la cara. El conductor logró inmovilizar al atacante y lo entregó a la policía, quienes rápidamente acudieron al lugar.

 

El agresor resultó ser un empleado de una empresa cercana, y mencionó que pateó el auto porque estaba enojado por el descuido del conductor quien lo estacionó en el lado equivocado de la calle. “Miré dentro y vi que estaba jugando el mismo juego que yo, y perdí la razón porque estaba jugando mientras violaba las leyes de tránsito“, comentó. Aunque, si bien el hombre comentó esto, la comunidad en internet no está realmente convencida de que esto haya sido la causa.

 

Fuente: Yahoo! Japan

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente