Sword Art Online: Project Alicization revela la portada de su volumen 4

En el sitio oficial para el manga escrito por Reki Kawahara e ilustrado por Koutarou Yamada, Sword Art Online: Project Alicization, se reveló la portada del cuarto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 26 de agosto.

Yamada comenzó la publicación del manga en la revista Dengeki Bunko Magazine de la editorial Kadokawa en agosto de 2016, y publica un nuevo capítulo de forma bimestral. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio en agosto de 2019. Esta saga del manga está adaptando el “Arco Alicization” comprendido en los volúmenes 9 al 18 de las novelas ligeras originales.


Sinopsis de Sword Art Online: Project Alicization

Kirito despierta de pronto en un vasto y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.


© 山田孝太郎 (著), 川原 礫 (原著), abec (イラスト, デザイン) / KADOKAWA

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente