Se anuncia el evento virtual Pokémon Virtual Fest

El año 2020 no es definitivamente el mejor año para los parques de diversiones temático, debido obviamente a la pandemia de COVID-19. No está permitido gritar en las montañas rusas, el parque “Tokyo Disneyland” ha cancelado su evento de Navidad, y la zona de “Super Nintendo World” ha retrasado su apertura desde el verano de 2020 de forma indefinida. Sin embargo, parece haber una buena noticia entre todo esto, con el anuncio de la apertura de un parque temático de Pokémon que se abrirá más adelante este mes. Esto suena demasiado bueno para ser verdad, pero resulta que solo es demasiado bueno para el plano físico, dado que este será un parque temático virtual.




El “Pokémon Virtual Fest” es el más reciente proyecto de la plataforma virtual de redes sociales Cluster. Al llegar, el usuario elige una de las tres opciones de cosplay para vestir a su avatar, correspondientes a Grookey, Scorbunny y Sobble, las tres opciones de Pokémon iniciales en los videojuegos Pokémon Sword & Shield.




Una vez que el visitante se encuentra bien vestido, podrá dirigirse al parque de atracciones en donde la noria gigante Poké Ball, el crucero de Wailord, y el tren de Galarian Weezing esperan ser montados, así como juegos de feria como el campo de tiro Inteleon y el tiro de aros de Dugtrio.

Mientras esté en el parque, puede mezclarse con otros visitantes y tomarse fotos virtuales. Sin embargo, si está buscando un desafío, querrá dirigirse al lobby de entrada, formar un equipo y tomar alguna de las misiones que se ofrecen.

Además de las atracciones listadas anteriormente, la forma inicial del parque incluirá también un área para la vista pública de batallas de Pokémon Sword & Shield, así como otros eventos escénicos. Del 29 al 31 de agosto habrá también un espectáculo de baile Pikachu y fuegos artificiales.





Finalmente, Cluster puede ser utilizado a través de dispositivos iOS y Android, así como en computadoras Windows y Mac, con los enlaces de descarga relevantes del evento en este enlace. Finalmente, el Pokémon Virtual Fest se llevará a cabo entre el próximo 12 y 31 de agosto.


Fuente: SoraNews24

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente