Saint Seiya: next dimension manga 96: protagonistas enfrentarían a titanes en el inframundo [FOTOS]



Luego de un buen tiempo sin mayor información sobre la historia, nuevas ilustraciones exponen qué veremos en la nueva temporada de Los caballeros del zodiaco.

Saint Seiya: next dimension es el manga que continúa los acontecimientos vistos en la saga de Hades. Luego de ser atravesado por la espada del Rey del Inframundo, Seiya está a pocos días de perder la vida, por lo que Shun y Athena viajan al pasado con el objetivo de deshacerse de la mortífera arma.

Aunque cuenta con una historia atractiva, la historieta ha sufrido un ritmo de producción irregular que ha puesto a prueba la paciencia de sus fans. No obstante, el blog de Masami Kurumada acaba de publicar los guiones gráficos de la nueva temporada así como nuevos detalles al respecto.


Como se puede apreciar en las imágenes, la temporada está compuesta por 6 capítulos. El episodio 96 se titula Espada de Khrysos, el 97 se llama Tartaros, mientras que del resto aún se desconoce mayor información. ¿Qué podemos esperar del manga? Los fans no dejan de hacer conjeturas en las redes sociales.

“A pesar de que evité encontrarme con el maestro Kurumada en persona siguiendo el distanciamiento social, en el estudio encontré varias cosas que demuestran la buena salud del maestro Kurumada. ¡Allí había una pila de “nemus” (guiones gráficos) de los nuevos capítulos de next dimension!“, fueron las palabras de su asistente, Izô Okada.

La noticia sobre la salud del mangaka ha sido motivo de celebración para los fans, pero también dejó al descubierto que la producción del manga está un poco atrasada. A este ritmo, lo más probable es que se publique a mediados de septiembre.

¿De qué trata Saint Seiya: next dimension?

La historia inicia justo después de la batalla contra Hades en los Campos Eliseos, donde Seiya es herido gravemente por su espada. Como consecuencia, el santo de pegaso queda postrado en silla de ruedas y con la maldición del Dios del Inframundo en su pecho, lo cual le deja una esperanza de vida de solo 3 días.

Saori (Athena), acompañada de Shun de Andromeda, se proponen a ayudar a Seiya y para esto viajan al Olimpo. Allí reciben la ayuda del Dios del tiempo, Chronos, quien los envía al pasado, a la época de la anterior guerra santa ocurrida 243 años atrás.

Fuente  :LA REPUBLICA 


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente