Las chicas de Go-Toubun no Hanayome se visten de góticas en una nueva colaboración

En la cuenta oficial de Twitter para la tienda japonesa Anime University COOP se publicó una ilustración especial para anunciar una colaboración con la franquicia basada en el manga de Negi Haruba, Go-Toubun no Hanayome.

 

 

La colaboración es realmente con la segunda temporada de la adaptación al anime y el inicio está programado para el próximo 1 de noviembre. Sin embargo, esta colaboración no incluye la venta de productos sino el sorteo de los mismos, con un boleto para participar de 655 yenes, y que incluyen:

  • Premios “A” al “E”: Una dakimakura inspirada en una de las chicas, con medidas de 90 x 150 cm.
  • Premios “F” al “J”: Una línea de stands acrílicos de altura promedio de 19 cm.
  • Premios “K” al “O”: Cubierta para libros.
  • Premio “P”: Ilustraciones impresas de 12.8 x 18.2 cm.

Por su parte, Go-Toubun no Hanayome se publicó en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019 y una segunda temporada que ahora está programada para estrenarse en enero de 2021. Además, rumores apuntan a que la segunda temporada contará con una historia original, pero no han sido confirmados.

 

Sinopsis de Go-Toubun no Hanayome

Un día, el estudiante pobre de preparatoria Futaro Uesugi recibe un trabajo como tutor con una excelente paga. Una excelente oportunidad de hacer dinero, ¿no? ¡Pues resulta que su tutorada es su compañera de clases! ¡Y no solo le enseñará a ella sino también a sus cuatro hermanas! ¡Sí! ¡Son quintillizas!

Todas ellas son hermosas, pero a diferencia de sus apariencias, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Futaro hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas?

 

Fuente: Sitio Oficial

© 春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁」製作委員会

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente