La seiyū Shizuka Furuya regresa tras 5 años en retiro


Shizuka Furuya se había retirado poco después de sufrir un accidente de tráfico

Por el año 2015, la seiyū (actriz de voz) Shizuka Furuya se vio involucrada en un accidente de tráfico tras el cual había quedado paralizada y anunció su retiro de la industria poco después. Ahora, después de pasar los últimos años recuperándose por lo que parecen ser heridas bastante traumáticas, Furuya ha decidido regresar a la actuación de voz.

Furuya comenzó en la industria dando voz a personajes como Nano Shinonome en Nichijou, Uruchi Minaya en Maken-ki!, Shoko Arita en Another y Agu en Upotte!!. Mientras que pasó los últimos 5 años viviendo una vida normal tras el accidente, recientemente recibió una oferta de trabajo de un buen amigo suyo, preguntándole que si le interesaría regresar. Al mismo tiempo, su anterior agencia de trabajo también la contacto por una oferta de trabajo. Y aunque ella ya había decidido no regresar tras su retiro, mencionó que la hizo feliz de que había alguien que quería ofrecerle trabajo, por lo que decidió salir de su retiro.

Esto es lo que ella dijo en Twitter:

“Ha pasado mucho tiempo, gente! Soy Shizuka Furuya! He decidido regresar al negocio de la actuación de voz a través de un montón de milagros y conexiones. Daré vuelta una nueva hoja y asumiré nuevos desafíos, así que por favor espero que trabajen conmigo nuevamente.”

Habrá que esperar y ver que es lo qué sigue para Furuya, mientras tanto, ella abrió su canal oficial de YouTube:


FUENTE : ANIME/MANGA NOTICIAS  

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente