La exhibición de Kanojo, Okarishimasu revela un nuevo visual

En el sitio oficial para la serie de manga escrita e ilustrada por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu, se publicó una nueva imagen promocional para la exhibición “Kanojo, Okarishimasu-ten”, que se realizará en conmemoración al tercer aniversario de la serialización.

 

 

 
 
 

La exhibición está planeada para mostrar a las protagonistas con nuevos proyectos e ilustraciones realizadas por Miyajima, y nuevos productos a la venta. En Tokio, el evento se realizará entre el 10 y el 26 de octubre, mientras que en Osaka se realizará entre el 24 de diciembre y el 4 de enero de 2021.

 

Miyajima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 17 de junio.

 

La obra está inspirando una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, que se estrenó el pasado 10 de julio en Japón.

 

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler.

No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su desgracia, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…

 

Fuente: Comic Natalie

© 宮島 礼吏 (著) / 講談社 KODANSHA

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente