High School DxD: Rias Gremory inspira una sensual figura

La compañía Hobby Wave anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Rias Gremory de la franquicia High School DxD para el mes de noviembre de 2020.

Centrada específicamente en el diseño presentado en la cuarta temporada de la serie animada, la figura muestra a Rias, un personaje caracterizado por su alta sensualidad, vistiendo un minúsculo traje de baño. En una pose vigorosa que denota la excelencia de sus curvas, el espectador seguramente no tiene idea de a dónde mirar o como es posible que algo así sea lanzado.
 

El producto tiene una altura de 305 mm, tendrá un precio de 16,390 yenes (aproximadamente 157 dólares). La información sobre reserva será revelada próximamente a través del sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre High School DxD

Es una serie de novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en septiembre de 2008 y la finalizaron en marzo de 2018, con un total de 25 volúmenes.

 

Posteriormente, el autor comenzó la publicación de una nueva serie de novelas ligeras titulada Shin High School DxD a través del mismo sello editorial en julio de 2018. La editorial publicó el cuarto volumen el pasado 20 de febrero.

 

©石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA刊/ハイスクールD×D HERO製作委員会

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente