Fate/Grand Order revela un video promocional para su evento de verano

El próximo evento de verano del juego para smartphones Fate/Grand Order fue anunciado a través de un comercial de quince segundos, prometiendo una variedad de trajes de baño para las chicas y divertidos eventos, mientras los Servant disfrutan del calor del verano. El corto comercial sabe claramente que los espectadores encontrarán convincente esta publicidad, al mostrar precisamente lo que quieren ver.

 

 

Finalmente, el evento “Servant Summer Camp ~ Chaldea Thriller Night ~” oficialmente dará inicio el próximo 17 de agosto y finalizará el 7 de septiembre de este año.

 

Por su parte, Fate/Grand Order es un juego de rol gratuito en línea desarrollado por Delightworks y distribuido por Aniplex. El juego está basado en la franquicia Fate/stay night de Type-Moon, y fue lanzado en Japón en julio de 2015 y en Estados Unidos y Canadá en junio de 2017. Tan solo en 2017, el juego ya había acumulado más de 982 millones de dólares en ganancias, convirtiéndolo en el sexto juego para móviles con más recaudación de ese año. En 2018 superó los 1,200 millones de dólares, convirtiéndose en el séptimo juego con más recaudación de toda la historia en ese momento. Finalmente, en 2019 el juego superó los 4,000 millones de dólares en ganancias.

 

 

La franquicia de juegos finalmente vio su salto al anime con el especial Fate/Grand Order: First Order lanzado en diciembre de 2016. Recientemente estuvo en emisión el anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, que contó con 21 episodios emitidos entre octubre de 2019 y marzo de 2020, bajo la producción de los estudios CloverWorks.

Fuente: YouTube

(C) TYPE-MOON / FGO PROJECT

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente