El spin-off de Yagate Kimi ni Naru enfocado en Sayaka tendrá adaptación a una obra teatral

Después de anunciar la suspensión indefinida para las funciones de la adaptación teatral del manga Yagate Kimi ni Naru debido a restricciones que el gobierno japonés ha impuesto en prevención a nuevos brotes de COVID-19, se reveló que las novelas ligeras Yagate Kimi ni Naru: Saeki Sayaka ni Tsuite, las cuales son un spin-off de la obra original creada por Nio Nakatani, serán adaptadaS a una obra teatral. Los detalles se darán a conocer más adelante.

 

Las novelas ligeras en cuestión se centran en el personaje de Sayaka Saeki, uno de los principales personajes de la franquicia. Esta obra es escrita por Hitoma Iruma con ilustraciones del autor original Nio Nakatani. Al momento, la serie cuenta con 3 volúmenes publicados por la editorial Kadokawa.

 

 

Nakatani comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa en abril de 2015, y la finalizó en septiembre de 2019, con un total de ocho volúmenes recopilatorios.

 

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios TROYCA, bajo la dirección de Makoto Katou y guiones escritos por Jukki Hanada, estrenada en octubre de 2018.

 

Sinopsis de Yagate Kimi ni Naru

A Yuu siempre le ha encantado el manga shoujo y espera el día en que reciba una confesión de amor que le llene el corazón de burbujas y sonrojos, sin embargo, cuando un compañero de secundaria le confiesa sus sentimientos, ella no siente nada. Decepcionada y confundida, Yuu ingresa a la escuela preparatoria sin estar segura de cómo responder.

Ahí es cuando Yuu ve a la bella presidenta del consejo estudiantil Nanami rechazar a un pretendiente con tal madurez que la inspira a pedirle ayuda. Pero cuando la siguiente persona en confesarle a Yuu sus sentimientos es Nanami, ¿su romance shoujo finalmente comenzará?

 

Fuente: Sitio Oficial

©2018 仲谷 鳰/KADOKAWA/やがて君になる製作委員会

 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente