El seiyū Toshihiko Seki deja el hospital tras recuperarse de COVID-19

 El actor de voz había sido hospitalizado el 4 de agosto

1


Toshihiko Seki fue dado de alta tras salir negativo en dos pruebas PCR

La agencia 81 Produce anunció el día de hoy que el actor de 58 años, Toshihiko Seki, fue dado de alta del hospital en el que se encontraba, después de recibir tratamiento debido a un resultado positivo en la prueba para el coronavirus (COVID-19). 81 Produce informó que Seki gradualmente regresará al trabajo mientras su progreso permanece bajo observación.

El actor había comenzado a tener fiebre la noche del 31 de julio, y fue al hospital al día siguiente para hacerse la prueba para COVID-19. Tras recibir los resultados el 3 de agosto, salió positivo y fue hospitalizado al día siguiente. Sin embargo, desde entonces ha recibido dos resultados negativos consecutivos en la prueba de PCR, por lo que se le autorizó a abandonar el hospital el viernes. 

81 produce agrego que continuando dando prioridad a la seguridad de su reparto staff y fans al prevenir infecciones y la propagacion del covid 19 .El mismo Seki informo que se encuentra completamente recuperado .Ofrecio su humilde aprecio por los profesionales medicos  y dijo que espera trabajar de nuevo , manteniendo habito de seguridad diarios como lavarse las manos con frecuencia . 

Seki ha interpretado cientos de papeles a lo largo de su carrera, incluyendo en animes como Saiyuki (Genjo Sanzo), Naruto (Iruka Umino), Kill la Kill (Senketsu), RahXephon (Makoto Isshiki), Trigun (Legato), Ranma ½ (Mousse), Mobile Suit Gundam Wing (Duo Maxwell), y Mobile Suit Gundam Seed (Rau Le Creuset).

Uno de sus trabajos más recientes incluye a Muzan Kibutsuji de Demon Slayer. 

fuente : ANIME MANGA NOTICIAS 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente