El OVA de Burn the Witch revela un nuevo tráiler

En el volumen número 38 de la revista Weekly Shonen Jump se reveló que la adaptación cinematográfica del manga escrito e ilustrado por Tite Kubo, Burn the Witch, se estrenará el próximo 2 de octubre tanto en cines de Japón como en plataformas de streaming a nivel mundial. En Japón, la cinta se exhibirá durante dos semanas en algunas salas de cine, también se podrá disfrutar a través de las plataformas de Amazon Prime Video y Hikari TV. 

 

Para el extranjero, el largometraje se estrenará en la plataforma de Crunchyroll, sin embargo, el formato será diferente puesto que la cinta se dividirá en 3 episodios que cubrirán toda la duración del filme. 

 

 

 También se reveló un nuevo visual para la cinta. 

 

 

Adicionalmente, la serialización de este manga también dará inicio en la misma edición de la revista, que está programada para ser lanzada en Japón el próximo 24 de agosto. De hecho, Kubo ya publicó anteriormente esta serie como un one-shot de 62 páginas en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2018.

 

Elenco de voces

  • Yuna Yamada como Noel Niihashi.
  • Asami Tano como Ninny Spangcole.
  • Shimba Tsuchiya como Balgo Parks
  • Hiroaki Hirata como Boss
  • Rie Hikisaka como Osushi-chan
 

Equipo de producción

  • Tatsurou Kawano se encarga de la dirección del proyecto en Studio Colorido.
  • Chika Suzumura está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Natsuki Yamada está a cargo del diseño de personajes.
  • Keiji Inai se encarga de la composición de la banda sonora.
 

Sinopsis de Burn the Witch

Históricamente, 72% de las muertes en Londres están relacionadas con los dragones, criaturas fantásticas invisibles para la mayoría de la población. Mientras son desconocidas para muchos, algunas personajes han estado enfrentando a estas criaturas.

Solo los habitantes del Reverse London que viven en lado oculto de Londres pueden ver los dragones. Incluso así, solo unos pocos seleccionados se vuelven los suficientemente calificados para convertirse en brujas o magos que harán contacto directo con ellos.

Las protagonistas de la historia son Noel Niihashi y Ninny Spangcole. Ellas son agentes de protección de Wing Bind, una organización para la protección y el manejo de los dragones. Su misión es proteger y administrar a los dragones dentro de Londres en nombre de su gente.

 

Fuente: WSJ Manga

© 久保帯人/集英社 ・「BURN THE WITCH」製作委員会

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente