El manga Tomodachi Game entra en su último arco argumental

En la novena edición de este año de la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha se anunció que el manga escrito e ilustrado por Yuuki Satou, Tomodachi Game, ha entrado en su último arco argumental.

 

 

Sato comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en diciembre de 2013. El manga entró en una pausa el pasado mes de diciembre, volvió por un capítulo en febrero y volvió nuevamente a entrar en pausa. La editorial publicó el décimo sexto volumen recopilatorio el 7 de agosto en Japón.

 

La obra inspiró dos películas live-action, la primera titulada Tomodachi Game Gekijouban estrenada en junio de 2017 después de una serie live-action que se emitió en abril de 2017. La segunda película se estrenó en Japón en septiembre de 2017.

 

Sinopsis de Tomodachi Game

La historia se centra en Yuuichi Katagiri, un joven con una vida de estudiante perfecta que tiene cuatro amigos con vidas difíciles. Su vida pacífica llega a su final cuando un total de dos millones de yenes, que era un ahorro del grupo escolar para el viaje anual, se pierden. El misterio comienza a desarrollarse cuando Yuuichi se ve envuelto en un misterioso juego por dinero, y deberá decidir entre el valor de la amistad o el del dinero.

 

Fuente: ANN

© 佐藤 友生 (著), 山口 ミコト (原著) / KODANSHA 講談社

 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente