El manga Seirei-sama no Nangi na Nichijou finalizará en septiembre

En la décima edición de este año de la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha se anunció que el manga escrito e ilustrado por Cotoji, Seirei-sama no Nangi na Nichijou, publicará su capítulo final en la próxima edición de la revista, el 28 de septiembre.

 


Cotoji comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha en abril de 2018. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio en noviembre de 2019 y publicará el tercer el próximo 27 de octubre.

 

Anteriormente, Cotoji también escribió el manga Anne-Happy, el cual publicó en la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha entre diciembre de 2012 y noviembre de 2018, con un total de diez volúmenes recopilatorios publicados. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en abril de 2016.

 

Sinopsis de Seirei-sama no Nangi na Nichijou

La historia de este manga de cuatro paneles se centra en la espíritu del fuego Sara, quien para ascender a la inmortalidad deberá robar algo precioso del primer humano que conozca. Sin embargo, poco a poco se olvida de ello y decide vivir como arrimada en la casa de su objetivo, una chica.

 

Fuente: ANN

© 琴慈 (著) / HOUBUNSHA 芳文社

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente