El manga Plunderer está por finalizar

En la portada del décimo sexto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Suu Minazuki, Plunderer, se reveló que la obra está muy cerca de llegar a su clímax argumental. La nota escrita debajo del título recita: “La historia de 300 años está por llegar a su clímax“. Este volumen será puesto a la venta en Japón el próximo 26 de agosto.

 

Minazuki comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa en diciembre de 2014. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 24 de abril.

 

La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios Geek Toys, bajo la dirección de Hiroyuki Kanbe y guiones escritos por Masashi Suzuki, estrenada en enero de 2020.

 

Sinopsis de Plunderer

Es el año 305 en el calendario Alciano, y el mundo está controlado por los números. Cada humano nace con un “contador”, que podría indicar cualquier cosa, desde el número de kilómetros que te restan por recorrer o algo tan arbitrario como las veces que otras personas han degustado tu comida.

No importa lo que signifique, pero si el “contador” llega a cero… ¡serás mandado al Abismo! Después de que el contador de la madre de Hina llegara a cero, su última petición para Hina fue para que buscara al legendario Barón Rojo.

 

Fuente: ANN

© 水無月 すう (著) / KADOKAWA

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente