El manga Gigant ha entrado en su arco final

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Hiroya Oku, GIGANT, se confirmó que la obra ha entrado en su arco final.
Oku comenzó la publicación del manga en la revista Big Comic Superior de la editorial Shogakukan en diciembre de 2017. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 28 de febrero.

Oku es también el autor del manga Inuyashiki, que publicó en la revista Evening de la editorial Kodansha entre enero de 2014 y julio de 2017, con un total de diez volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de once episodios producida por los estudios MAPPA, bajo la dirección de Shuuhei Yabuta y guiones escritos por Hiroshi Seko, estrenada en octubre de 2017.


Sinopsis de GIGANT

Rei Yokoyamada, un estudiante cuyo padre trabaja en una compañía productora de cine, está inspirado a crear su propio cortometraje con sus amigos. Un día, mientras reclutaba actores, descubre que se ha filtrado que la actriz de cine para adultos y chica plana Papico vive cerca de su vecindario. Cuando corre hacia la dirección buscando advertirle, se topa con la mismísima actriz porno. Poco sabía que Papico está por verse envuelta en un suceso y extraño evento sobrenatural… ¡y es que su pecho se vuelve enorme!


Fuente: ANN

© 奥 浩哉 (著) / SHOGAKUKAN 小学館


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente