El manga Fuuto Tantei supera 1.7 millones de copias en circulación

En el sitio oficial para el manga escrito por Riku Sanjou e ilustrado por Masaki Satou, Fuuto Tantei, se reportó que la obra ha superado 1.7 millones de copias en circulación acumuladas en sus nueve volúmenes recopilatorios publicados.

 

 

Sanjou y Satou comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan desde agosto de 2017. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 30 de marzo, y publicará el noveno el próximo 30 de noviembre.

 

Sinopsis de Fuuto Tantei

En la ciudad de Fuuto, los criminales hacen uso de dispositivos parecidos a las USB llamados “Gaia Memories”, para convertirse en monstruos superpoderosos conocidos como los “Dopants”, causando estragos a la pacífica ciudad. Sin embargo, también existen héroes que utilizan las “Gaia Memories” para pelear contra estos criminales, uno de los cuales es el autoproclamado detective Shoutarou Hidari. Con ayuda de su compañero Philip, los dos se transforman en Kamen Rider W, el legendario héroe de la ciudad de Fuuto.

Después de la caída de Museum, una malvada organización criminal responsable del caos en Fuuto, la producción y distribución de las “Gaia Memories” se detuvo. Sin embargo, los remanentes aún permanecen en la sociedad, y se venden en el mercado negro a altos precios. Por esto, los dos héroes de la Agencia de Detectives Narumi, aún no ha tenido tiempo para relajarse.

 

Fuente: Manga Mogura

© 石ノ森 章太郎 (原著), 三条 陸 (Writer), 佐藤 まさき (イラスト) / SHOGAKUKAN 小学館

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente