El manga Act-Age aumenta sus ventas tras escándalo de su autor

A unas horas de haberse dado a conocer el arresto del escritor Tatsuya Matsuki por abusar sexualmente de dos menores de edad, se ha reportado por medio de redes sociales y blogs personales, que en varias librerías y tiendas en linea de Japón, la demanda por comprar los volúmenes compilatorios del manga Act-Age ha aumentado en gran cantidad al grado de agotarlos.

 

 

Algunos opinan que posiblemente, durante esta semana, se podrían agotar todos los formatos físicos del manga en las tiendas ya que, ante una posible cancelación, el valor de estos lanzamientos podría multiplicarse.

 

Actualmente, muchas librerías del país nipón ya han tomado medidas para evitar la posible reventa masiva de los volúmenes del manga entre las que se destacan que solo se venderá un tomo por persona así como un horario especifico en el cual se pondrá a la venta este producto. 

 

 

Act-Age es una serie de manga escrita por Tatsuya Matsuki e ilustrada por Shiro Usazaki, quienes comenzaron su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en enero de 2018. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo.

 

Sinopsis de Act-Age

La historia se centra en Kei Yonagi, una estudiante de preparatoria cuyo sueño es convertirse en una actriz. Ella vive con sus dos hermanos menores, después de que su padre los abandonara y su madre falleciera.

Kei tiene un impresionante talento para la actuación, hasta el punto de que es capaz de entrar tanto en su personaje que abandona la realidad. Durante una audición, algunos especulan que su increíble talento podría ser también peligroso para sí misma, y no es aceptada. No obstante, Kei capta la atención de un reconocido director llamado Sumiji Kuroyama, quien la contrata con el objetivo de relucir su talento y potencial.

 

Fuente: ANN

© マツキタツヤ • 宇佐崎しろ / 集英社 SHUEISHA


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente