El autor del manga Shomin Sample lanzará una nueva obra este mes

En la novena edición de este año de la revista Monthly Comic Rex de la editorial Ichijinsha se anunció el pasado 27 de julio que Risumai (adaptación a manga de Shomin Sample) comenzará la publicación de un nuevo manga titulado Konna Watashi ni Kitaishinai de, en la próxima edición de la revista, el 27 de agosto. El autor publicó una vista previa del manga.


Risumai también estuvo a cargo de la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Takafumi Nakatsuki, Ore ga Ojousama Gakkou ni “Shomin Sample” Toshite Gets♥Sareta Ken. Estas novelas se publicaron entre noviembre de 2011 y julio de 2016, y contaron con un total de once volúmenes.


Por otra parte, la adaptación a manga se publicó entre mayo de 2012 y septiembre de 2018 en la revista Monthly Comic Rex de la editorial Ichijinsha, con un total de quince volúmenes recopilatorios.


Sinopsis de Shomin Sample

Kimito Kagurazaka es un “plebeyo” con un fetiche por los músculos de los hombres, o al menos esa es la mentira que debe seguir si quiere vivir su vida escolar sin problemas dentro de la escuela de élite para mujeres “Seikain Academy”. Secuestrado por la escuela bajo el supuesto de que prefiere a los hombres, Kimito está hecho para ser su “muestra de plebeyo”, exponiendo a las chicas al hombre común para que su transición al mundo después de la esucela no sea discordante. Amenazado con ser castrado si sus preferencia sexuales no coinciden con las suposiciones de la escuela, Kimito deberá mantener su fachada para proteger su virilidad.


Fuente: ANN

© Risumai / Ichijinsha

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente