El autor del manga Megalo Box lanzará una nueva obra en septiembre

En la décima edición de este año de la revista Monthly Comic Bunch de la editorial Shinchosha se anunció que Chikara Sakuma (Megalo Box) comenzará la publicación de un nuevo manga en la próxima edición de la revista, el 19 de septiembre.

 

 

Este nuevo manga sobre soccer se titulará LINKMAN, y el primer capítulo contará con un total de 63 páginas, incluyendo una inicial a color. Por otra parta, Sakuma es también el autor de la adaptación a manga del anime original Megalo Box, que se titula Megalo Box – Shukumei no Souken.

 

La obra se publicó en la revista Shonen Magazine Edge de la editorial Kodansha entre febrero y agosto de 2018, con un total de dos volúmenes recopilatorios. Por otra parte, el anime original de trece episodios fue producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Yoh Moriyama y guiones escritos por Katsuhiko Manabe, estrenada en abril de 2018. Una segunda temporada está confirmada desde noviembre de 2019, pero a la fecha no se han revelado nuevos detalles.

 

Sinopsis de Megalo Box

“Callarte y hacer lo que te dicen, esa es la elección cobarde”. Estas son las palabras de Junk Dog, un luchador clandestino de Megalo Box, la versión evolucionada del boxeo donde se utilizan miembros mecánicos conocidos como “Gear” para mejorar la velocidad y el poder de sus usuarios. A pesar del gran potencial que posee este joven como boxeador, su naturaleza ilegal lo obliga a ganarse la vida con participando en peleas arregladas por su jefe, Gansaku Nanbu. Sin embargo, todo esto cambia cuando Yuuri, el campeón de Megalo Box, entra en su ring bajo la apariencia de otro retador. Retirado en una sola ronda, Junk Dog se queda con un desafío: “Si te tomas en serio la lucha contra mí otra vez, entonces lánzate hacia mi ring”.

Respaldado por el sindicato criminal responsable de sus peleas arregladas, Junk Dog ingresa a Megalonia: un torneo que abarcará todo el mundo y que decidirá al Megaloboxeador más fuerte de todos. Al no tener un nombre propio, toma el apodo de “Joe” cuando comienza su ascenso desde el fondo de la lista clasificada de luchadores. Con solo tres meses para calificar, Joe debe enfrentarse a oponentes como los que nunca imaginó para llegar hasta el desafío de su rival.

 

Fuente: ANN

© 佐久間 力 (著), メガロボクスプロジェクト(監督:森山洋 脚本:真辺克彦・小嶋健作) (原著) / KODANSHA 講談社

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente