El anime Pokémon: Twilight Wings finalizará este mes

En el canal oficial de YouTube de la franquicia Pokémon, se anunció que la serie spin-off de siete episodios, Pokémon: Twilight Wings (conocida en español como Pokémon: Alas del Crepúsculo) emitirá su séptimo y último episodio el próximo 6 de agosto a las 22:00 horas (Hora Estándar de Japón).


El anime está basado en el juego para Nintendo Switch, Pokémon Sword & Shield y contará con siete episodios de cinco minutos que serán estrenados de manera mensual a través del canal oficial de YouTube de Pokémon.


La animación corre a cargo de Studio Colorido, cuyos característicos cálidos y agradables diseños visuales y dinámicas técnicas se demostraron en la película Penguin Highway.


Sinopsis de Pokémon: Twilight Wings

La historia se desarrollará en la región de Galar y será independiente de la serie original de Pokémon, en una región donde las batallas Pokémon se han convertido en una sensación cultural. El anime mostrará en detalle los sueños de los residentes de Galar, la realidad que afrontan, los retos que superan y los conflictos que deben resolver.

Adicionalmente, los fanáticos podrán encontrar una gran variedad de Pokémon originarios de Galar.


Fuente: Canal Oficial de YouTube

© 2019 Pokémon. © 1995-2019 Nintendo/Creatures Inc./GAME FREAK inc.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente