El anime EX-ARM se estrenará en enero de 2021

Un reconocido leaker japonés confirmó que la adaptación al anime del manga escrito por HiRock e ilustrado por Shinya Komi, EX-ARM, ha fechado su estreno para el mes de enero de 2021.

 


El estreno estaba programado para el mes de julio, sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en la producción se tomó la decisión de retrasarlo.

 

Shinya Komi y HiRockcomenzaron la publicación del manga en la revista Grand Jump en febrero de 2015 como un remake de su manga EX-VITA. La serie se mudó a la aplicación y sitio web Shonen Jump Plus en diciembre de 2017.

 

Elenco de voces

  • Souma Saitou como Akira Natsume.
  • Mikako Komatsu como Minami Uezono.
  • Akari Kitou como Alma.
 

Sinopsis de EX-ARM

2014: Akira Natsume parece tener una casi fobia a los dispositivos electrónicos a la vez que es muy bueno diagnosticándolos. Un día, decide cambiar para verse mejor y conseguir una novia tal como lo hizo su hermano mayor… Sin embargo, Akira muere repentinamente en un accidente.

16 años después, una policía especial y su compañero androide recuperan y activan una Inteligencia Artificial y súperarma altamente avanzada llamada EX-ARM y la ponen en control total de su nave como su último recurso. ¡Resulta que la IA es en realidad la mente de Akira!

 

Fuente: Ryokutya

©古味慎也・HiRock・集英社/グランドジャンプ

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente