El anime Dogeza de Tanondemita revela nuevos detalles

A través del sitio web oficial para la adaptación animada del manga para adultos escrito e ilustrado por Funatsu Kazuki, Dogeza de Tanondemita, se revelaron los diseños para todos los personajes de la serie. Así mismo, se dieron a conocer los nombres de quienes conformarán el elenco principal de voces, algunos de ellos interpretarán hasta a 3 personajes. Aún no hay una fecha de estreno para el anime y tampoco se ha revelado cual será el estudio se encargará de su producción. 

 

Yui Ogura como Minori Gakesaka

 


Juri Nagatsuma como Urara Toyofusa

 


 

 
Miyu Tomita como Kanan Misenai

 


 

 Juri Nagatsuma como Rui Sukiyabashi

 


 

 Ayaka Shimizu como Akari Oosaka

 


Miyu Tomita como Rei Shioya

 


Saika Kitamori como Sanami Murakami

 


 


Ayaka Shimizu como Tama Kyan

 


Yui Ogura como Minori Gakesaka Yua Aneha

 


Akane Kaida como Sannose Ninose

 


 


Saika Kitamori como Natsumi Yuuseki

 


 

 Yui Ogura como Ayame Omoi

 


 

En la serie también participarán los actores de voz Tomokazu Sugita y Kazuma Horie quienes interpretarán a , respectivamente. 

 

 

Funatsu comenzó la publicación del manga en la revista Comic Walker de la editorial Kadokawa en marzo de 2018. La editorial publicó un volumen recopilatorio en marzo de 2018.

 

Equipo de producción

  • Shinpei Nagai (Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai KenInugami-san to Nekoyama-san) está a cargo de la dirección del anime y también se acredita como el director de animación.
  • Haribote está a cargo del diseño de personajes.
 

Sinopsis de Dogeza de Tanondemita

En el caso de las mujeres a las que les cuesta mucho decir que no, ¿aceptarán cualquier proposición, aunque sea indecente, si se les pide en dogeza? Suwaru Doge, es un hombre que suele pedir en posición a dogeza a las chicas que le muestren sus bragas, ¡y hasta la fecha nunca ha fallado! ¿Cuántas chicas más se expondrán ante él por verlo tan desesperado?

 

Fuente: Comic Natalie

(c)ふなつかずき / DMM Pictures

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente