Battle Spirits: Kakumei no Galette revela un nuevo video promocional

En el sitio oficial para el anime original Battle Spirits: Kakumei no Galette se publicó un nuevo video promocional del proyecto. 

 

 

El sitio publicó también una nueva imagen promocional. Además, el primer episodio será publicado el próximo 28 de agosto.

 

 

Por su parte, la franquicia comenzó con un juego de cartas coleccionables para dos jugadores desarrollado por Bandai y Sunrise, que posteriormente comenzó a inspirar una gran variedad de series derivadas, adaptaciones a manga y anime, y otra mercancía como juguetes y videojuegos.

 

El juego de cartas fue lanzado en Japón en septiembre de 2008 y rápidamente se convirtió en uno de los juegos de cartas más vendidos en ese año. Su popularidad facilitó un lanzamiento en los Estados Unidos por parte de Bandai of América en agosto de 2009. Sin embargo, debido a una pésima publicidad y otra igual de pésima traducción del japonés al inglés, solo cinco sets de cartas fueron lanzados.

 

Elenco de voces

  • Takahiro Sakurai como Galette Revo.
  • Jun Fukuyama como Valt Parks.
  • Ayane Sakura como Lime.
 

Equipo de producción

  • Masaki Watanabe se encarga de la dirección del anime Battle Spirits: Kakumei no Galette en los estudios Bandai Namco Pictures.
  • Atsuhiro Tomioka se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Tomoshige Inayoshi (Battle Spirits: Sword Eyes) y Asako Inayoshi (Battle Spirits: Sword Eyes) están a cargo del diseño de personajes.
 

Fuente: Comic Natalie

(c)BNP/BANDAI

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente